“En condiciones deplorables”: Revelan cómo habrían dejado Jorge Valdivia y Maite Orsini el departamento en Brasil que enojó a Daniela Aránguiz

Según declaró Daniela Aránguiz, su departamento familiar fue violentado por la pareja.

Jorge Valdivia, Maite Orsini Créditos: Instagram

Jorge Valdivia y Maite Orsini pasaron las recientes Fiestas Patrias en Brasil, de acuerdo a la confirmación de Daniela Aránguiz en “Zona de Estrellas”.

Declaraciones que emitió luego de que en su propio programa revelaran que el deportista le había sido infiel a la diputada.

Te fuiste a dormir a mi casa en Brasil, Maite. Dormiste en mis sábanas, te secaste el cuerpo con mis toallas y quizás ocupaste mis pijamas. Así que de que estás con Jorge, lo estás. Y ahora, la cornuda eres tú”, señaló Daniela Aránguiz en esa oportunidad.

Créditos: Pantallazo Zona Latina
Créditos: Pantallazo Zona Latina

Revelan imágenes de departamento tras visita de Jorge Valdivia y Maite Orsini

Pero la polémica no quedó ahí, ya que en seguida Jorge Valdivia salió en defensa de Maite Orsini y se lanzó contra Daniela Aránguiz; quien posteriormente también le respondió.

Y ahora una nueva arista salió a la luz, luego de que en “Qué te lo digo” mostraran imágenes de cómo habría quedado el departamento en Brasil tras la visita del futbolista y la diputada.

“Daniela Aránguiz tiene un departamento en Brasil, que es un departamento que ocupa la familia; Jorge, la Daniela y los niños”, comentó al respecto Sergio Rojas.

“Entonces, me cuenta una fuente muy cercana que el departamento ella lo mantiene impecable... ¡Y se lo habrían entregado en condiciones deplorables!”, agregó el periodista.

Pero no solo no botaron la basura, según se ve en los registros, sino que “su ropa (de Daniela), su cajón, su closet, habría sido registrado completamente”.

“Daniela se habría encontrado o habría tenido antecedentes de que su departamento habría sido violentado en términos de la privacidad”, recalcó el conductor de “Qué te lo digo”.

Video: Así quedó el departamento en Brasil tras estadía de Jorge Valdivia y Maite Orsini