Una nueva jornada de salvación se vivió en “Tierra Brava”, esta vez los participantes que se enfrentaron en esta competencia fueron Pamela Díaz, Azzartt Maveth y Simón de la Costa.
Los tres participantes tuvieron que enfrentarse en un intenso circuito con varias etapas donde tuvieron que mostrar toda su agilidad y rapidez.
Finalmente, el participante que completara la prueba en el menor tiempo posible se transformó en el nuevo salvado de la semana.
Esto significa que, se logra restar de la competencia de eliminación, dejando a sólo dos jugadores en esta próxima prueba a desarrollarse.
¿Qué participante se salvó de la eliminación en “Tierra Brava?
Tras completar el circuito en tan sólo cuatro minutos y cuarenta segundo, Pamela Díaz es la participante de “Tierra Brava” que obtiene la salvación y queda fuera de la eliminación.
“Bien. Estoy como cumpliendo mi sueño en un reality. Yo quiero que sea este el último y si es que campeona, si no me voy feliz. Me costó, estuvo muy dura la prueba, no son pruebas fáciles y estoy muy contenta por mi desempeño. Me da lata por mis compañeros, porque tenemos una muy buena onda con la Azzartt nos llevamos bacán, primera vez que yo duermo con alguien y me abraza como partner en un reality. Con Simón hemos hecho el mejor trío que hay en este reality, nos hemos caga... de la risa así que pucha, cualquiera de los dos que se vaya me da mucha pena, yo sé que en tres meses más vamos a cagar... de la risa y lo vamos a pasar increíble afuera”, sinceró.
Con el triunfo en esta competencia, Pamela Díaz asegura una semana más en “Tierra Brava”.