El miércoles 11 de octubre, un día después de la conclusión de la prueba que asigna el líder de la semana hubo relajo, quizás demasiado, pues se vio a Lucas Crespo realizando una “rutina de ejercicios” mientras le hablaba a la cámara, hecho que aprovecha Sebastián Ramírez para ridiculizarlo.
La inusual prueba de liderazgo, la cual consistió en resistir el máximo tiempo posible sosteniendo unas tablas de madera, dio como resultado algo nunca antes visto, pues tres integrantes compartirán el liderazgo: Icata, Scarlette Gáles y el mencionada Sebastián Ramírez.
El reingresante actual no pasó ni dos días en el encierro y ya fue objeto de burla por sus compañeros por estar realizando una dudosa rutina de ejercicio mientras hablaba solo.
Esa peculiar forma de actuar recordó mucho a lo que suele hacer Jennifer “Pincoya” Galvanni, quien suele hablarle a las cámaras para contar anécdotas o confesiones.
Además, esta no es primera vez que vemos al influencer haciendo algo parecido, ya que hace algunos meses se hicieron virales algunos registros de él hablando solo cerca de la piscina, y refiriéndose a alguien más mientras lo hacía.
La extraña intervención del miércoles 11 de octubre consistió en que Lucas Crespo enseñaba al público que veía la transmisión del programa como hacer algunos ejercicios simples, los cuales no duraron demasiado tiempo antes de que el “instructor” expresara su cansancio, situación que generó las burlas de sus compañeros, especialmente de Sebastián Ramírez
La pesada burla de Sebastián Ramírez a Lucas Crespo por hablar solo
Sebastián Ramírez se encontraba junto a Francisco Arenas en la cocina mientras observaban a Lucas Crespo hablarle detenidamente al público, ambos -al escuchar el monólogo- se rieron profusamente de la situación.
“¿Le estará hablando a las tablas?”, preguntó entre risas el chico reality.
Ambos trataban de esconder su risa para que el aludido no los notara, pero después eso pasó a segundo plano para actuar una pesada broma que la pareja de Constanza “Coni” Capelli no pudo evitar hacer.
“Pancho, te presento a mi amigo (ríe)... ven compadre, ¿no lo ves acaso?”, preguntó el concursante mientras tenía su brazo derecho en el aire.
El amigo imaginario del participante fue nombrado “Kiki”, y el chascarro se ganó la simpatía de ambos tras protagonizar un sketch cómico en el que el nuevo concursante del reality no quiere comer la cazuela que prepara el “papá lulo”, ganándose la molestia del grupo.
“Es del sur, ¿de qué parte?... Temuco. ¿Quieres una lechuguita, una sopita? Está cabreado”, admitió el bromista.
El skit de Sebastián Ramírez y Francisco Arenas terminó al notar que su nuevo amigo estaba fumando, cosas que está prohibida en el encierro. Como es típico de los realities, la confrontación terminó casi a los golpes, en un esfuerzo por seguir la burla al comportamiento de Lucas Crespo.