En el capítulo pasado de “Gran Hermano” Chile, se vivió un incómodo momento para Diana Bolocco cuando pidió que los concursantes se sentaran para que ella pudiera anunciar que los concursantes que no reingresaron, se podían quedar una noche.
Y es que, la casa-estudio nuevamente volvió al total de sus jugadores con el reingreso de algunos por el repechaje y otros, quienes no ganaron, pero también se quedaron por decisión de la producción durante una noche.
Fue en ese instante cuando se dio la noticia del ingreso de Viviana Acevedo, que los concursantes comenzaron a felicitarla y prontamente la casa-estudio se desordenó. Diana Bolocco pidió que todos se ubicaran en el sillón, pero nadie la tomó en cuenta.
“Chicos les pido por favor que se vuelvan a sentar porque les pedí encarecidamente que respetaran esta regla. Les repito, por favor”, señaló la presentadora.
El incómodo momento de Diana Bolocco con los participantes de “Gran Hermano” Chile
A pesar de que, Diana Bolocco dio algunos segundos para que los concursantes tuvieran el tiempo para felicitarse y conversar, prontamente pidió que los participantes que ya estaban dentro de “Gran Hermano” Chile se sentaran, mientras que, los que no pudieron volver, tomen su lugar detrás del sillón.
Mientras que veía por las pantallas que nadie le respondía ni tampoco se sentaban. Ella por un momento incluso pensó que el retorno no estaba funcionando en la casa-estudio. “¿Me escuchan?”, dijo y fue Viviana Acevedo quien le respondió que sí.
Fue en ese momento cuando realizó otro llamado donde dio las instrucciones para volver a continuar con el programa.
“Les repito, siéntense en el sillón, todos los jugadores. Les vuelvo a repetir que se sienten en el sillón los jugadores y quienes no reingresan se mantengan detrás del sillón”, pidió Diana Bolocco en una nueva oportunidad, sin embargo, nadie la tomó en cuenta.
Frente a eso, añadió que entendía que tenían ganas de encontrarse y saludarse, pero el programa estaba completamente en vivo y por ende había que terminar con la ceremonia.
Comenzó a usar otra estrategia donde llamó uno a uno, pero aún así nadie le hizo caso. Tuvo que hablar “Gran Hermano” y de esta forma llamar la atención a los jugadores para que pudieran continuar con el programa.