Rayén Araya fue la última invitada al programa “Buenas Noches a Todos” de TVN, en donde se confesó y contó todos los detalles respecto a los viejos rumores de que ella y Martín Cárcamo tuvieron una relación mientras conducían el programa “Extra Jóvenes”.
Durante la conversación que tuvo con Eduardo Fuentes, la periodista se sinceró y reveló que todo fue un juego que tenían entre ambos, el que resultó ser bastante divertido, y que fue planteado por la misma producción del show.
Incluso, Rayén Araya contó que ella se puso a pololear mientras animaba “Extra Jóvenes”, así como que también Martín Cárcamo ya tenía una novia durante ese mismo tiempo.
Rayén Araya y su supuesta relación con Martín Cárcamo: “Era divertido el juego”
Al ser consultada por Eduardo Fuentes si es que realmente tuvo algo con Martín Cárcamo, Rayén Araya comentó que “No pasó nada con Martín”, para después recalcar que “A la producción se le ocurrió que era divertido. El otro día hablaba de eso, que Martín se demoró como 19 años en decir que esto era un invento para el programa”.
“Era divertido el juego que se quería hacer y creo que respondía mucho a la tele de otra época. Estamos hablando de esta tele con resabios de los 90, la tensión sexual dentro de los conductores que se buscaba en el matinal, en el noticiero, en todos lados”, añadió la comunicadora.
En el espacio de conversación, Rayén Araya también aprovechó de contar cómo nació la idea, la que se debió a que sus compañeros de programa, Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, sí estaban comenzando un romance.
“Acá éramos cuatro conductores (…) y la Paloma con Daniel tenían cierta onda. Entonces, cuando se afiata un poco este romance de Paloma con Daniel, dicen, bueno, entonces acá al lado qué hacemos. Entonces nos plantea la producción la idea de hacer este juego del romance en pantalla, había que darse un par de piquitos, pero era eso, era una cuestión bien inocente. No pasaba de ahí”, reveló.
“De repente nos pedían grabar, así como que entraba la cámara y grababa en reunión de pauta y estábamos así conversando. Era todo muy armado. Una especie de telenovela que fue creciendo dentro del ‘Extra Jóvenes’, pero Martín ya tenía polola en ese minuto. Yo creo que, de algún modo, una relación que podría haber sido más cercana se puede haber tensionado o distanciado a partir de esto”, finalizó Rayén Araya.