Este martes se concretó la llegada de los participantes de “Gran Hermano” Chile que reingresarán a la casa más famosa del mundo tras el segundo repechaje del programa.
En total fueron siete los exjugadores que cumplían con las condiciones estipuladas y que quisieron ser parte de este nuevo proceso, entre ellos la participante más longeva del espacio, Mónica Ramos.
La decisión de la exparticipante de “Gran Hermano” Chile causó sorpresa entre los espectadores del programa luego de que ella misma pidiera tras 85 días de encierro que el público la votara para salir de la casa porque ya estaba cansada y que dijera en repetidas ocasiones que no tenía intenciones de volver a entrar a la competencia.
Las verdaderas razones de Mónica Ramos para volver a “Gran Hermano” Chile
El panelista de “Gran Hermano” Chile, Michael Roldán, posteó un video en Tiktok junto a Fernando Altamirano, Viviana Acevedo, Trinidad Cerda, Raimundo Cerda, Ariel Wuth y Mónica Ramos, los participantes del programa que se enfrentaron al veredicto del público para volver al juego, donde cada uno explicó sus razones para que la gente votara por ellos.
En el registro, Mónica señaló que sus motivos para querer ingresar nuevamente a la casa tendrían que ver con un tratamiento médico que necesita costear.
“Se me quebró un... de la prótesis, entonces necesito esa plata porque tengo que pagar”, le reveló Mónica Ramos a Michael Roldán sobre sus verdaderas razones para querer volver a “Gran Hermano” Chile.