En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Alessia Traverso se vio bastante afectada con la llegada de Raimundo Cerda y Fernando Altamirano “Bambino” al encierro. Fue en ese sentido, que el joven estudiante de 24 años señaló que no entendía la inconsecuencia de la cantante al momento de votar en el repechaje.
Y es que, todos los exconcursantes del reality podrán estar un día dentro de la casa-estudio. También mostraron a los participantes que volvían con el repechaje, fue este el caso del influencer.
Alessia Traverso se sintió muy afectada porque sintió que Raimundo Cerda no entendió su voto, e incluso, señaló que se sentía un poco ansiosa ya que quizás no había actuado de la mejor forma.
“Sí, funcionó la estrategia. Yo sabía que tú no entrabas por público (Lucas Crespo). Si no es tanto, siento que pude haber lastimado a gente que quiero, también por lo de Bambino. Tengo mucha ansiedad, creo que la he cagado mucho”, dijo en medio de lágrimas.
Raimundo Cerda no perdona a Alessia Traverso por voto en repechaje dentro de “Gran Hermano” Chile
Alessia Traverso tenía la decisión en sus manos cuando la casa estaba dividida por Lucas Crespo y Raimundo Cerda. Fue ahí cuando ella optó por su amistad con el entrenador de jiu-jitsu, y no por la incipiente relación que había formado con el estudiante de 24 años.
De inmediato, el participante que finalmente fue reingresado, señaló que en estas circunstancias todo vale y que finalmente él pudo no ser el favorito del público, siendo realmente una apuesta.
Ya que la cantante, aludió a que su amigo no iba a poder volver por votación popular, mientras que Raimundo Cerda si lo apoyaba mucha gente.
“Nadie sabe realmente lo que va a pasar, eso igual es arriesgar una situación y lo entendí perfecto. Fue un acto de inconsecuencia de la Alessia”, mencionó el joven reingresado.
Mientras que también mencionó que está dolido aún por la decisión que tomó ya que aún no se explica lo que sucedió. “Fue loco, fue su decisión y no sé si va a querer conversar conmigo, no sé qué va a decirme, no sé que tenga para decirme tampoco. Pero quedé loco, no te voy a mentir porque estaba en sus manos. Puta fue una hue... muy impactante”, enfatizó Raimundo Cerda.