Eileen O’Ryan, la mayor de las hijas de René O’Ryan, se plantea la opción de ingresar a la TV y, especialmente a un reality, tal como lo confirmó en conversación con LUN.
“Amo mi vida bajo perfil, creo que nunca he buscado estar en la tele, pero siempre he tenido ese bichito de qué pasaría sí. También creo que puedo destacar en ese medio, igual como lo hizo mi papá. Si él pudo y fue una de las personas más queridas en la televisión en su momento, quizás yo también podría hacerlo”, comentó Eileen O’Ryan en la publicación.
“Cuando él entró a la tele yo era muy chica y “Pelotón” lo daban muy tarde. Pero algo vi y las competencias eran lo más entretenido. Si mi papá estuviera ahora en ese tipo de programas, sería épico. Yo lo hubiera apoyado a full”, agregó sobre los recuerdos que tiene de su padre en el reality militar.

Eileen O’Ryan mantiene vivo el legado de su padre, René O’Ryan
Casi cinco años han pasado desde que el emblemático instructor de “Pelotón” falleciera en diciembre de 2019, producto de un cáncer de esófago.
“Obviamente el primer año fue súper difícil, pero con el tiempo uno aprende a vivir con la pérdida. Igual me acuerdo de mi papá todos los días”, destacó Eileen O’Ryan, quien actualmente vive en Viña del Mar junto a su madre.
“Siempre sale de mi boca, una o dos veces al día, la palabra papá. Lo menciono en conversaciones con mi mamá y con amigos, intento siempre mantenerlo presente. El amor no se va y obviamente me hace falta. Toda hija necesita un papá y a veces lo busco”, recalcó la profesora de educación física, orgullosa del parecido con su padre.
“Cuando se enteran que soy su hija, me dicen que soy igual, idéntica. Me encanta que me digan eso porque mi papá es guapo. Estoy orgullosa porque el carácter es el mismo y su legado fue el deporte”, manifestó Eileen O’Ryan.