Un intenso momento vivieron Luis Mateucci y Alexandra Méndez en “Tierra Brava” luego de que protagonizaran un enérgico beso.
Y es que todo ocurrió en una fiesta que tuvieron los participantes, donde en un momento fueron retados a realizar distintas actividades con uno de sus compañeros o compañeras.
Fue entonces cuando Alexandra Méndez tuvo que escoger a uno de sus pares actuar y protagonizar un beso en donde recrearan una discusión y posterior reconciliación.
Para este desafío, la jugadora también reconocida como “la Chama” escogió a Luis Mateucci para actuar en conjunto.
Luis Mateucci y Alexandra Méndez se besan en “Tierra Brava”
Frente a todos sus compañeros, Luis Mateucci y Alexandra Méndez protagonizaron un intenso momento donde sacaron a relucir todos sus dotes de actuación para finalizar la dinámica con un intenso beso.
Y es que ambos participantes se tomaron en serio su rol, por lo que se hundieron en un apasionado beso que incluso sacó gritos y aplausos entre sus compañeros.
![El beso de Luis Mateucci y Alexandra Méndez. Foto: Canal 13.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/HZAMEB5SXFGABKK4D5L24IVN3E.png?auth=4c65eb81a3da96405dc83c2f7fa2a2cd45414a856b73f0a9b4d74e2b6c215f42&smart=true&width=930&height=478&quality=70)