En un nuevo capítulo de “Tierra Brava” se vivió una nueva competencia para equipos. En esta oportunidad el equipo verde liderado por Fabio Agostini se enfrentó al equipo rojo, liderado por Luis Mateucci.
Los “Pequeños Gigantes” disfrutaron esta semana de las comodidades del sector Vip, mientras que “Puro Fuego” tuvo que sufrir las incomodidades de la pieza del establo.
En esta nueva competencia, cada grupo debía llegar a un acuerdo para que cada pareja o persona estuviera en una posta, que debían pasar con toda la coordinación posible.
El equipo rojo es el ganador de esta semana en “Tierra Brava”
Y es que, a pesar de que la competencia partió con Junior Playboy atascado en el poste donde debían recoger la llave, prontamente pudieron revertir este impasse.
La prueba consistió en tres etapas, donde cada pareja asignada por el propio equipo debían sortear. En la primera, cada integrante del equipo debía rescatar una llave, cuando esta estuviera en el piso, otro concursante tenía la responsabilidad de rescatar una herradura.
En total, la prueba de estaciones, debía sortear agilidad y coordinación. A pesar de que en la primera etapa, el equipo rojo se quedó estancado y el verde logró sacar ventaja.
Sin embargo, esto duró poco ya que Pamela Díaz y Azzartt Maveth se quedaron estancadas en su estación, por ende, el equipo rojo logró tomar ventaja.
Fue en la última estación, donde los capitanes debían insertar 3 pelotas en cada agujero y a pesar de que estuvo de infarto, “Puro Fuego” logró coronarse como ganador.
Evidentemente molestos por esto, incluso Miguelito señaló que ocurrió trampa ya que, cuando Junior Playboy no logró subir el poste, este fue cambiado por Luis Mateucci.
Lo cierto es que los jueces señalaron que todo lo hicieron de acuerdo con las reglas, por ende, fue válido. Es por esto que “Puro Fuego” se ganaron una fiesta al estilo de “La Vegas”.