Fue el jueves pasado cuando Daniela Aránguiz se retiró enfurecida del estudio de “Zona de Estrellas. Esto, luego de que el editor del programa, Pablo Candía, no le avisara hablarían sobre una supuesta infidelidad de Jorge Valdivia a Maite Orsini.
“Agarró su cartera Gucci y se mandó a cambiar, le importó un carajo todo lo que decían los jefes. La Daniela estaba enchuchada, nivel satánico”, comentó Sergio Rojas en un nuevo capítulo de “Que te lo digo”.
“La verdad es que la Daniela está en “Zona de Estrellas” básicamente por ser la mujer más gorreada de Chile. Ella como que tiene ese título, como su tuviera el cetro. Entonces todos decían “qué le pone color” o “cómo reclama””, agregó el periodista sobre el descargo de la figura de Zona Latina.
“Y entiendo que volvió al otro día con una actitud muy diva. Llegó con una cartera que costaba 50 palos, lo mismo que el auto de la Adriana (Barrientos), que tiene un Porshe”, destacó el conductor de “Qué te lo digo”.
Daniela Aránguiz y su molestia con Manu González
Pero el conflicto no quedó ahí, ya que a la ex “Mekano” también le dolió que su amigo y compañero de panel, Manu González, no la defendiera en el momento.
“Todos la llamaron por teléfono, después a los 5 minutos, porque son chupapatas, el Hugo, el Manu… Inmediatamente la llamaron, así como “oye Dani, yo no estoy de acuerdo con lo que hizo Pablo Candia”. Entonces el Hugo la llamó y creo que Manu la llamó y la Daniela no le quiso contestar. Porque la Dani estaba muy enojada con Manu”, declaró Sergio Rojas.
“Ustedes saben que Manu además va a su casa, Dani lo lleva a su casa en la playa aquí en Chile, al departamento que tiene en Reñaca. Entonces, la Daniela como que se ha portado super bien con él y también encontraba que Manu había sido súper desleal”, agregó el periodista.
Y es que al igual que el resto de sus compañeros, nadie se pronunció en el momento en que Daniela Aránguiz hizo su descargo y abandonó el estudio.