En medio de un fin de semana lleno de amor y consentimientos, este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en la casa de “Gran Hermano” Chile.
En esta oportunidad, los participantes del programa decidieron que quienes debían enfrentar la placa de nominación fueran Francisco Arenas, iCata, Estefanía Galeota y Scarlette Gálvez.
Sin embargo, Sebastián Ramírez, en su rol de líder de la semana, decidió salvar a Francisco Arenas, argumentando la gran amistad que ambos han forjado tanto adentro como afuera de la casa de “Gran Hermano” Chile, y que él consideraba que la otra persona que a él le importaba de la placa, iCata, seguramente sería salvada por el público.
La nueva eliminada de “Gran Hermano” Chile
Tras la salvación del líder de la semana, Sebastián Ramírez, a Francisco Arenas, este domingo fueron Estefanía Galeota, iCata y Scarlette Gálvez las que vieron peligrar su estadía en la casa de “Gran Hermano” Chile.
En tanto, el público del programa decidió a través de las votaciones que la primera salvada fuera iCata. “Estoy shockeada, de verdad estoy shockeada, nunca pensé que me iba a salvar primera porque soy fome”, admitió la sorprendida influencer entre los aplausos de sus compañeros de encierro.
Finalmente, entre Scarlett Gálvez y Estefanía Galeota fue Estefanía la eliminada por el público con un 69,26% de los votos.