Pese a que su visita fue hace cuatro días, aún siguen saliendo nuevos registros del romántico y apasionado reencuentro entre Jorge Aldoney y su expolola, Stephanie Arancibia, quien ingresó a “Gran Hermano” Chile para subirle el ánimo en vista de los más de tres meses que lleva encerrado.
De hecho, las últimas imágenes que mostraron fueron de ambos regaloneando en otras zonas de la casa para después incluso pedir el consentimiento.
Posterior a la cena que Jorge y su expolola tuvieron en el zoom de “Gran Hermano” Chile, los dos fueron a darse un baño en la piscina del reality, en donde pareciera ser que las miradas y cariños hablaban por sí solos.
“Yo no vine por la experiencia, yo vine a verte a ti”, comentó Stephanie a Jorge, agregando que “yo vine a subirte el ánimo”.
El íntimo encuentro entre Jorge Aldoney y su expolola: Dieron el consentimiento
Después del romántico baño en la piscina, tanto Jorge como Stephanie fueron a darse una ducha para después irse a acostar a la cama del Míster Chile.
En ese instante, los dos miraron hacia el techo e hicieron un gesto positivo ante las cámaras, dando a entender que estaban entregando su consentimiento.
Una vez pasada la noche, en la mañana siguiente, la joven abandonó “Gran Hermano” Chile recibiendo mucho cariño de los demás participantes. Incluso, Sebastián Ramírez aplaudía a la distancia cuando los dos se dieron un beso en la boca a la hora de decir adiós. Incluso, pese a lo romántico e íntimo vivido, Jorge dijo que ambos siguen solteros.