El nuevo episodio de “La Divina Comida” tuvo entre sus invitados a la actriz María Gracia Omegna, quién mostró en el programa el que hoy en día es su hogar.
La casa de Omegna se destaca por sus amplios espacios abiertos y sus aplicaciones de madera, con una decoración minimalista pero con gran significado para la actriz, en las que se incluye un santuario en el que concentra artículos de distintas religiones que ha ido acumulando con el pasar de los años.
“Esta es una herencia que me dio mi mamá y mi papá en vida”, comentó sobre una de sus posesiones más preciadas María Gracia Omegna. “Es como un florero, que representa mucho mi infancia y era de un artista danés”.
La actriz también mostró su jardín junto a sus mascotas, Yuca y Rosa, el que es un gran punto de encuentro con sus amigos más cercanos.
“Este es un centro de juntas pero ahora está vacío porque he decidido habitar los espacios como más pausadamente, sin tanta ansiedad, entonces quiero como decantar qué es lo que quiero hacer para compartir de mejor manera este verano”, señaló Omegna sobre su patio y los cambios que está haciendo en su vida.
La actriz compartió su casa con el baterista Carlos Figueroa, el denominado “doctor del pueblo” Luis Astudillo, y la sexóloga Raffaella di Girolamo, quienes fueron sus invitados en la primera noche de este episodio de “La Divina Comida”.