Durante el episodio de este jueves de “Tierra Brava” hubo un nuevo enfrentamiento entre Miguelito y su capitán del equipo “Pequeños Gigantes”, Fabio Agostini.
Como ha sido la tónica durante todo el programa, en medio de una actividad por equipos que consistía en preparar distintas comidas chilenas, el modelo español le hizo distintas bromas a Miguelito respecto a su estatura y trató de molestarlo físicamente mientras este cocinaba, lo que causó la molestia del comediante, quien con el mismo uslero que estaba usando para hacer sopaipillas le lanzó un golpe.
Su compañero de equipo, Jhonatan Mujica, trató de intervenir diciéndole que no jugara con eso porque Miguelito le había dicho en reiteradas ocasiones que parara con las bromas, lo que provocó que Agostini se enfadara con él, burlándose de que, según él. Mujica siempre actúa como “defensora de la justicia” de la casa.
“Es que el Fabio se cree la raja, no sé que chucha se cree”, dijo molesto Miguelito cuando la discusión empezó a escalar, “yo estoy trabajando y huevea, huevea”.
“Que se porte como un hombre adulto el hueón”, finalizó el comediante peruano-chileno.
“Yo no vengo aquí a ser muñeco de nadie”: Miguelito se harta de las bromas en su contra en “Tierra Brava”
Posterior a la competencia, Pamela Díaz habló con su compañero de “Tierra Brava”, Junior Playboy para pedirle que por favor pararan con Fabio Agostini y Luis Mateucci de molestar a Miguelito, ya que desde que comenzó el encierro que el trío le ha hecho distintas bromas pesadas respecto a su estatura y las actividades que se realizan dentro de la hacienda.
“Estás como enojado conmigo ahora”, le preguntó Junior Playboy a Miguelito un par de minutos después, a lo que él le contestó: “No me gusta que te unas con el Luis y con el otro hueón de mi capitán (Agostini) para reírte de mi”
“Si quieren hueviarme solo, nos hueviamos, todo bien. Ahora mismo el Fabio terminó amargándose porque me estaba hueviando mucho y pucha ya me tenía chato, hueviándome, y tú riéndole las gracias entre los dos, entonces le puse un uslerazo abajo y se picó”, le explicó Miguelito a Junior sobre lo ocurrido durante la competencia.
“Hay momentos para hueviar, hay momentos que hay que estar serio y no siempre todo es hueveo en la vida, uno se tiene que tomar también las cosas en serio”, intentó aclararle, mientras Junior se disculpaba con él por si se había sentido ofendido con las bromas que le hicieron. “Yo no vengo aquí a ser muñeco de nadie, ni hijo de nadie, aquí somos todos iguales”.