Este jueves se produjo el romántico reencuentro entre el participante de “Gran Hermano” Chile, Jorge Aldoney, y su expareja Stephanie Arancibia.
El modelo recibió la visita de su expareja como parte de un premio por parte del programa por haber aguantado más de cien días al interior de la casa, y mientras el resto de sus compañeros recibieron a sus familiares, Jorge se opuso a recibir a la suya, argumentando que sabía que no estaba del mejor humor para eso, a lo que “Gran Hermano” le ofreció que entrara su expareja en su lugar, lo que él aceptó.
Jorge Aldoney pasó gran parte de los últimos cuatro meses hablando del amor profundo que siente por su expareja, Stephanie Arancibia, con quien terminó en abril de este año y de quien asegura estar perdidamente enamorado a pesar de los insistentes coqueteos de varias de sus compañeras de encierro.
Jorge Aldoney le pide a su exnovia que no lo espere al dejar “Gran Hermano” Chile
Pero contrario a lo que todos los televidentes de “Gran Hermano” Chile esperaban, tras el romántico reencuentro de Jorge Aldoney y su ex, Stephanie Arancibia, el modelo le aclaró que no sabía cómo iba a ser su realidad una vez abandone el encierro, compaginando su antigua vida con la que creó en el reality y con la que le espera afuera, por lo que tampoco podía responderle por el rumbo que va a tomar su relación afuera.
“Te voy a estar esperando”, le dijo Stephanie Arancibia a Jorge Aldoney, mientras ambos se miraban profundamente a los ojos, a lo que él le aclaró que no lo hiciera: “No te pediría nada”.
Y a pesar de que su exnovia le aseguró que a ella no le costaba esperarlo, Jorge le volvió a pedir que no lo hiciera: “No te puedo pedir algo que no te puedo asegurar tampoco, yo necesito saber qué pasó conmigo, con mi vida pasada”, finalizó el modelo ante una afectada Stephanie.