Una placa de eliminación compuesta por cinco jugadores es la que se conforma esta semana en “Gran Hermano” Chile.
En esta ocasión, Scarlette Gálvez, Estefanía Galeota, Francisco Arenas, Francisca Maira e iCata son los participantes que enfrentan la eliminación.
Sebastián Ramírez, como líder de la semana, tuvo la importante misión de salvar a uno de sus compañeros de la placa.
Tras la renuncia de Francisca Maira, el chico reality tuvo que pensar bien sus opciones.
¿A quién salvó Sebastián Ramírez de la placa de eliminación?
En su rol como líder de la semana, Sebastián Ramírez decidió salvar a Francisco Arenas.
“Las razones son simples, yo esperaba un poco... no sé si conquista, pero esperaba un poco que me pololearan inconscientemente, pero alguna cosita, algún vasito de agua, una manzanita, pero no hubo nada. Yo estaría haciendo algo, no se movieron en nada, pero me voy a quedar con lo mínimo y por una cosa que a mí por lo menos me gusta, a parte de conversar, a mí me gusta mucho comer, me conquistan por la comida, con una buena conversa, soy muy simple”, partió explicando.
“Y también a parte, sé que él no lo hizo con pololearme ni nada, él lo hace porque es una buena persona y muy atento conmigo y con los de la casa. A esta persona lo quiero mucho, él lo sabe y sé que si saco a la iCata, que es un amor de persona, muy linda por dentro y por fuera, estaría también arriesgando a esa persona. Mi elegido es Panchito”, agregó.
Francisco Arenas agradeció a Sebastián Ramírez por su decisión y bromeó al respecto.
“Yo creo que él me eligió porque desde el primer beso que nos dimos nos enamoramos, eso yo creo que fue. Amor a primera vista, le agradezco por haberme salvado, yo también pienso lo mismo de él. También es una gran persona, así que muy agradecido”, expresó.