Azzartt Maveth y Valentina Torres, La Guarén, protagonizaron un tenso momento durante el último capítulo de “Tierra Brava”, en donde la “Tía de la Micro” le dejó en claro a la joven que ambas no son amigas.
El instante ocurrió cuando la mejor amiga de Francisca Maira se quiso acercar a su compañera de reality para consultarle, con un tono de voz bastante bajo, si es que tiene algún problema con ella, puesto que muchas veces le ha negado desde el saludo hasta la mirada.
“Te vine a preguntar qué te pasa. Pasas así, directo, cagando. Reiteradas veces ha pasado que te he hablado y te quedas ahí (quieta) o siento cuando no me miras, porque también, en esas cosas de los días que te he conocido, cuando me hablas sí me miras a los ojos como lo estás haciendo ahora. Otras veces no lo has hecho”, comenzó diciéndole La Guarén mientras ambas estaban sentadas en las camas de su pieza.
Azzartt Maveth a La Guarén en “Tierra Brava”: “A mí me da lo mismo”
Al escuchar esto, Azzartt Maveth le respondió que a La Guarén que “nosotras no somos amigas. Tampoco me voy a poner aquí a peinar la muñeca contigo (…) Tú compartes con unas personas, yo comparto con otras personas”.
La respuesta no tardó en llegado, puesto que Torres le dijo que “No estás entendiendo nada de lo que te estoy diciendo. Te estoy diciendo que cuando te hablo, da lo mismo si no te caigo bien o si no somos amigas. No me gusta que te hablo y sales cagando y me estás escuchando y te vas. Tú dime ‘no, huevona, me caes como el pico prefiero no estar cerca tuyo’”.
En esto, Maveth cambió el tono y lo tornó en algo con más seriedad, dado que le hizo saber a La Guarén que no está haciendo un gran aporte dentro de “Tierra Brava”, puesto que preferiría estar conversando o acostada que haciendo las tareas del hogar.
“Si yo hubiera estado de verdad enojada, yo te digo ‘oye, huevona, párate y anda a hacer tu tarea’, pero a mí me da lo mismo porque yo estoy grande”, expresó, junto con añadir que las razones por las que es así se debe a que “Si tú prefieres estar acostada en una cama hueveando, hablando estupideces, es problema tuyo. Te demoras horas en arreglarte, siempre eres la última”.
“Tú sabes las tareas que tienes que hacer. No puedo estar diciendo ‘ay, Guaren, por favor ven’ y tú estas conversando. No puedo decir esa huevada. Obviamente si estás en el mismo equipo te voy a defender, y si te equivocas te lo voy a decir, porque eres parte de mi equipo”, enfatizó.