Tras verse fuertemente afectado por la salida de Skarleth Labra, Jorge Aldoney acudió hasta el confesionario para renunciar a “Gran Hermano” Chile.
Y es que desde que la joven influencer abadonó la casa más famosa del mundo, el modelo se mostró muy triste e incluso rompió en lágrimas más de una ocasión.
“Lo que pasa es que después de ese golpazo yo no proyecto mi estadía aquí, no ha sido como otros golpazos, siento que el subir y bajar de emociones aquí adentro... antes de que llegaran lo chicos yo estaba semi muerto y llegaron y me dieron luz aquí adentro, me dieron vida, sobre todo Skarleth que es una chica que se nota, yo no soy muy expresivo pero se debe ver y notar en todo sentido lo que me pasa a mí con ella y la verdad es que sin ella no quiero continuar aquí”, fueron parte de sus palabras.
Sin embargo, Jorge Aldoney se arrepintió de esta decisión y la revocó por un inesperado motivo.
El motivo de Jorge Aldoney para no renunciar a “Gran Hermano” Chile
Según le explicó a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, Jorge Aldoney decidió quedarse en “Gran Hermano” para no provocarle más dolor a Skarleth Labra, a quien seguramente le hubiera afectado enterarse de su salida del reality.
“No quise hacerla efectiva netamente porque siento que si Skarleth se llega a enterar de que yo renuncié porque ella se fue, va a ser un peso aún más grande en su pena y no quiero hacer eso la verdad”,
Además, Jorge Aldoney explicó lo importante que es Skarleth Labra en su vida y por sobre todo, en su estadía en “Gran Hermano” Chile.
“Yo tengo una relación muy especial con ella, a Skarleth la adoro. Como siempre he dicho, ella es como una luz acá dentro. Desde que hace tres meses y medio con esa voz de pito me mandó a la chu... por primera vez, ella se robó un pedacito de mi corazón y ella lo tiene más que claro, lo que yo siento por ella es mucho cariño, por eso cada vez que se ha ido quedo destruido porque se va una parte de mi vida que es irrempasable”, expresó.