En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Francisca Maira le aseguró a Constanza Capelli que ella no reingresó para hacerle daño a ella. Sin embargo, sus dichos se contradicen con lo que dijo en sus días afuera, ya que explícitamente mencionó que sería la “villana” del reality y que quería entrar a darle la pelea a la bailarina.
Las palabras que condenan a la rubia. Y es que, es de conocimiento que entre ambas concursantes no hay una buena relación luego de que se desatara la polémica por culpa de la relación no conocida entre “la oveja” y Raimundo Cerda.
A pesar de que en el exterior Francisca Maira mencionó que iba a pelear con Constanza Capelli, dentro del encierro se ha visto bastante callada y alejada de los problemas. Incluso, solucionó su conflicto con Pincoya.
La mentira de Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile
Luego de la pelea entre Constanza Capelli y Pincoya, Francisca Maira le prestó apoyo a la chilota por lo sucedido. Y es que en una de las tantas discusiones, la rubia le explicó a la bailarina que ella no había entrado a “Gran Hermano” Chile para molestarla.
“Yo no vine a putearte a ti, ni a hue… Yo entré por mi, porque también están mis amigos aquí y yo también viví tres meses y llegué igual el mismo día contigo y no te conocía. No es que entré al repechaje como que voy a hue… a la coni. No, no entré para eso”, señaló la influencer.
Y es que de inmediato en redes sociales señalaron que lo que decía Francisca Maira era una completa mentira ya que en contadas oportunidades señaló que si ingresaba, iba a pelear con Constanza Capelli.
“Voy a ingresar jugando, esa es la verdad. Me faltó jugar, fui muy corazón de abuela. Pero ahora no, voy a entrar directo a atacar”, mencionó la rubia en el panel de CHV.
Frente a esto, Michael Roldán en aquella oportunidad le preguntó si su retorno al reality sería netamente para entrar directamente a pelear con la bailarina. “No voy a entrar directo, pero... ¡Déjense sorprender!”, dijo en esa ocasión.
Sin embargo, días antes de su retorno a “Gran Hermano” Chile, Francisca Maira cambió su discurso y señaló que ella iba a entrar a brillar por sí sola. Incluso, en conversación con nuestro medio, reconoció que no había una buena relación con Constanza Capelli.
“Con Coni todo es muy diferente porque ella no escucha, no va a querer tener comunicación conmigo, se va a quedar con lo que pasó y para eso ella está bien”, señaló a TiempoX.
Pero, antes de saber que retornaba al encierro señalaba que no entendía el favoritismo que había por la bailarina. Decía, además, que su participación había sido muy pasiva y que si volvía a la casa-estudio encararía a la mejor amiga de Francisco Arenas.