El último capítulo de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13, contó con un tenso momento protagonizado por Junior Playboy y Luis Mateucci, quienes, con una intención jocosa, tuvieron la mala idea de agarrar a la fuerza a Fabio Agostini.
Todo comenzó cuando los dos participantes, que estaban en su zona establo, tomaron contra su voluntad al líder del otro equipo para meterlo en su pieza, algo que no está permitido puesto que los participantes del reality no pueden pasar de un ambiente a otro.
Sin embargo, la jugada no les salió bien, puesto que Agostini resultó dañado y con molestias tanto físicas como mentales, lo que caldeó los ánimos al interior de “Tierra Brava”.
Las consecuencias contra Junior Playboy y Luis Mateucci por su acto en “Tierra Brava”
Tras eso, la primera en reaccionar fue Camilísima, quien con un tono enojado increpó a Luis Mateucci puesto que, al ser compañeros de equipo, sus actitudes pueden perjudicarlos a todos.
“¡Para, para, no sean idiotas! Ustedes lo empujaron para acá. Nos van a cagar a nosotros”, comentó, a lo que Junior Playboy contestó que “Tremendo cuerpo y te quejas por eso”, minimizando las dolencias del modelo.
“Entiendo tu hueveo, me parece chistoso, pero entiende que nos pueden sancionar”, añadió Camila, a lo que se sumaron otras críticas como las de Eva Gómez, quienes no quisieron que el momento quedara impune, dado que les podría traer problemas a todos.
Quien también quiso intervenir fue Miguelito, quien habló con Luis Mateucci y le comentó que “Eres viejo, entonces, estamos hablando en serio y te pones a huevear. No seas pendejo para tus huevadas, si eres adultos. Pero por qué no vas a huevear, no sé, sal a correr, tírate el ganso”.
Finalmente, fue la misma Karla Constant quien quiso intervenir en el conflicto de una manera caritativa, puesto que, con la finalidad de amigarlos a todos, le pidió al equipo ganador de Agostini que invitara al equipo perdedor de Junior Playboy y Luis Mateucci a una fiesta, pese a que no les correspondería.
“Yo creo que pueden ir todos, menos dos personas de este grupo. Por lo que pasó recién, conversamos como equipo y creo que hay dos personas que no deberían ir porque no nos sentimos a gusto”, dijo al respecto Pamela Díaz, quien tomó la postura como consecuencia de lo ocurrido.
“Me lo hicieron de broma, pero me hicieron un daño (…) Somos muy diferente, ustedes han estado jodiendo, molestando, haciendo todo y, aún así, les ofrecemos a que vengan con nosotros”, finalizó Fabio Agostini dejando en el pasado el conflicto para abuenar el ambiente con Junior Playboy y Luis Mateucci.