Durante los últimos días de “Gran Hermano” Chile, la casa más famosa del mundo se ha mantenido en una constante tensión debido a un fuerte conflicto protagonizado por Pincoya y Constanza Capelli.
Y es que en la fiesta del pasado viernes, ambas tuvieron un duro encuentro luego de que la bailarina se sintiera afectada por múltiples aspectos dentro del encierro, pero también por el acercamiento de Jennifer Galvarini con Sebastián Ramírez y Francisca Maira, quienes ingresaron en el repechaje.
Y es que según planteó Constanza Capelli, su reconocida alianza “La Resistencia”, popular en redes sociales entre los fanáticos de la “Familia Lulo”, ya habría llegado a su fin.
Así lo comentó luego de que viera conversar a Pincoya con Francisca Maira, donde la participante que ingresó en el repechaje le pidió disculpas a la oriunda de Chiloé por el conflicto que tuvieron hace semanas atrás, quedando en buenos términos, lo que hizo que planteara sus emociones al respecto.
Constanza Capelli afirma el quiebre de “La Resistencia”
Según le explicó Constanza Capelli a Scarlette Gálvez, le afecta que Pincoya no quiera solucionar su conflicto con ella, pero sí con otras personas con quienes tuvo conflictos dentro de “Gran Hermano” Chile.
“Yo ya me... ¿Sabes qué es lo más brígido? Que a mí no me molesta que hable con ella, me molesta que no hable conmigo y recomponga las hue... conmigo, que no tenga esa misma energía para ponerse en buena con gente que la ha tratado como una basura”, sinceró.
Bajo esa misma línea, Constanza Capelli aseguró que su alianza y vínculo con Pincoya y Francisco Arenas ya llegó a su fin.
“Que la gente vea no más que al final a mí me tiran al choque, todos aquí son unos marico... sonrientes. Soy la única hue... que dice las hue... a la cara. Mis propios amigos me tiraron al choque. Entonces ya es como... La Resistencia ya no existe y siento que al final se nos salió el tiro por la culata, al final terminamos siendo como cualquier otro grupo que maricone... entre ellos y eso me molesta”, expresó.