Un emotivo momento se vivió en “Gran Hermano” Chile, donde luego de tres meses de encierro, Constanza Capelli se reencontró con su mamá, Paola Capelli.
Y es que la bailarina es parte del grupo de los apodados “los cuatro fantásticos”, los participantes que más tiempo llevan dentro del reality de Chilevisión.
Ha sido por esta razón que, tanto Constanza Capelli como Pincoya, Jorge Aldoney y Hans Valdés han recibido múltiples regalos por el dueño de casa, tales como un millonario premio e incluso la inmunidad por dos semanas.
Ahora, el dueño de casa quiso entregarles un especial regalo a los participantes, por lo que serán visitados por sus familiares.
Constanza Capelli fue la primera participante que recibió a su madre dentro de la casa de “Gran Hermano” Chile.
El emotivo reencuentro de Constanza Capelli y su mamá, Paola Capelli
Tras la salida del nuevo eliminado de “Gran Hermano” Chile, las cámaras de la casa más famosa del mundo enfocaron la puerta del recinto, donde Paola Capelli ingresó muy emocionada y con una bolsa de regalo para su hija.
Constanza Capelli tardó unos segundos en percatarse de que alguien estaba caminando por la pasarela hasta la casa-estudio, cuando fue notificada por uno de sus compañeros.
Acto seguido, la bailarina comenzó a gritar y correr desesperadamente para lograr abrazar a su madre tras tres meses sin poder verla, mientras que Bigote se sumaba al emocionante encuentro.
Las imágenes mostraron a Constanza Capelli entre lágrimas, mientras que su mamá, Paola Capelli le daba múltiples besos.