En redes sociales, se viralizó un extracto donde Francisco Arenas le dice a Pincoya que debería conversar con Constanza Capelli. En ese sentido, la chilota volvió a mencionar que no era el momento y no quería que nadie se entrometiera en el conflicto.
El último capítulo de “Gran Hermano” Chile giró en torno al conflicto entre la bailarina y la chilota, en ese sentido, la amistad que tenían ambas participantes se quebró con la denuncia de agresión que realizó la expareja de Sebastián Ramírez.
Mientras que Francisco Arenas, “Papá Lulo”, quien siempre quiso mantenerse al márgen se mostró más cercano a Pincoya. Sin embargo, con estas nuevas imágenes, se nota su intención de que las amigas vuelvan a ser como antes.
Francisco Arenas, el mediador en el conflicto entre Pincoya y Constanza Capelli
En ese sentido, Francisco Arenas se encontraba en la cocina junto a Pincoya, y fue en ese intertanto en el que le cuestionó su actitud con Constanza Capelli, donde ella dejó muy en claro que se debían una conversación pero que no era el momento.
“Mira, así como peleaste con ellos, perdona que te lo diga, a lo mejor no te va a gustar lo que te voy a decir, así como te peleas con ellos, les da comida a ellos y los perdonai. ¿Por qué no se dan la oportunidad de conversar con la Coni?”, le cuestionó el “papá lulo”.
A lo que la chilota señaló que no era el momento para eso, ya que aún estaba muy reciente todo. Pero no descartó la conversación que se debían con la bailarina, a pesar que durante el contacto en vivo ella señaló que se iba a alejar de Constanza Capelli.
“Ya, está bien. Yo también le dije a ella que quizás no era el momento”, señaló Francisco Arenas. “Pero en ese tema no quiero que nadie se meta”, le dijo Pincoya.
Y es que las amigas, quienes tuvieron una fuerte pelea durante la fiesta del viernes, aún no tienen la posibilidad de arreglar su conflicto y volver a retomar su relación. Mientras, “Papá Lulo” está al medio, ya que tiene que velar por el bienestar de sus amigas de igual forma.