En un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversaron con los humoristas Mauricio Flores y Gigi Martin, los intérpretes de “Melón y Melame”.
Y entre otros temas que abordaron los comediantes, recordaron su distanciamiento por 17 años y el motivo que los llevó a reencontrarse en el año 2018.
Si bien surgió de una mala noticia, este hecho puntual provocó que Mauricio Flores y Gigi Martin se volvieran a encontrar.
La reconciliación entre Mauricio Flores y Gigi Martin
“Fue algo muy bonito porque tiene que ver con una génesis, tiene que ver con la amistad más que con el trabajo, con el compañerismo de ser colegas”, comenzó relatando Mauricio Flores.
“Un día, mí señora tuvo un accidente en la Autopista del Sol y pasó una micro por el lado, nosotros no nos hablábamos, y una persona que iba a de pasajero le avisa a Gigi que yo estaba en la carretera, en un choque. Porque yo ya había llegado allá a asistir a mi señora”, agregó el comediante.
“Y en ese momento suena mi teléfono y, a pesar de haber estado peleados, yo no lo había borrado. Le contesté y me dice “tuviste un accidente, yo voy altiro para allá””.
“Tranquilo, el accidente lo tuvo mi señora, pero está bien. Te lo agradezco””, le contestó Mauricio Flores a Gigi Martin.
“”No, yo voy al tiro para allá”. No lo pensó dos veces. Y ahí te das cuenta que cuando existe el cariño verdadero, no tiene nada que ver con los problemas profesionales, que habían sido de dos artistas. Él reaccionó como amigo y entonces después lo llamé para agradecerle. Y lo invité a almorzar”, añadió el humorista.
Fue así como los comediantes comenzaron a retomar la amistad y también su vínculo laboral. Posteriormente, reaparecieron en escena en el Festival de Las Condes del año 2019.