Mauricio Flores y Gigi Martin fueron los invitados al más reciente capítulo de “Socios de la Parrilla”, donde por un momento también los acompañó Ximena Toledo.
Se trata de la esposa de Mauricio Flores y mánager de los comediantes, quien no descarta que el dúo pueda volver al Festival de Viña del Mar.
Pero a principios de este año la pareja atravesó por uno de los momentos más difíciles. Y es que Danika, la hija de 25 años de Mauricio Flores, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que la mantuvo internada 50 días.
“Danika está muy bien y eso nos tiene muy contentos. A nosotros ya nos volvió el alma al cuerpo, porque fueron semanas de mucha angustia, de mucho miedo. Ella satisfactoriamente se está recuperando muy bien y eso hace que nosotros también estemos bien”, comentó Mauricio Flores.
Y asimismo, reconoció el apoyo incondicional de su compañero. “En esta etapa, Gigi estuvo todos los días pendiente de mí. Yo veía cómo se esforzaba por sacarme de mi preocupación y hacerme reír, estuvo todos los días conmigo”, recalcó el humorista.
“No es biológica mía, es mi hija de corazón. Pero cuando Dani cayó en la clínica, nosotros lloramos 50 días. Ni cuando tuve cáncer lloré tanto como con ella. La pena por un hijo es totalmente diferente”, agregó por su parte Ximena Toledo.
Ximena Toledo, esposa de Mauricio Flores, superó un cáncer de mamas
Pero otro duro momento que enfrentaron, fue el cáncer de mamas que padeció Ximena Toledo, en el año 2019.
“Nosotros lo pasamos muy mal. Lloramos mucho, cuando se me caía el pelo yo lloraba y lloraba... Creo que Dios me dio otra oportunidad, pero no sé si estoy sana 100 por ciento, porque el cáncer llega a ti y está ahí”, destacó la esposa del comediante.
“Pero yo como tengo a Mauricio, es mi mejor psicólogo, es mi mejor terapia. Me río mucho, de 10 veces, lloré dos y reí ocho. Así fui superando mi enfermedad y las fuimos superando como familia, que a todos nos toca de diferente manera”, añadió Ximena Toledo en la conversación.