Titi Ahubert tiene 45 años de edad y es recordada porque en 1999 se enfrentó con Daniela Campos por Iván Zamorano y, desde entonces, es catalogada como la fundadora de la farándula. Asegura que aun la reconocen en la calle y le piden que vuelva a la televisión, pero ella está absolutamente alejada de la pantalla chica y con un emprendimiento que le quita el sueño.
“Tener periodistas parados afuera de tu casa todo el día no fue fácil, colapsé. No estaba acostumbrada, era muy joven”, comentó la mujer a LUN.
De esta manera, en 2016 Titi Ahubert empezó a estudiar cerámica y, hace 3 años, armó el taller “La Puerta Roja”, junto a 6 amigas.
“Hacemos platos, los vendemos súper bajo perfil. A mí siempre me han gustado las artes y las manualidades”, aseguró.
La nueva vida de Titi Ahubert
Al mismo tiempo, Titi Ahubert aseguró que no volvería a la televisión, menos a un reality, ya que le va bastante bien en su emprendimiento.
“Creo que gano harto en el taller de cerámica, no es tanto tampoco, pero da para sobrevivir”, aseguró al mismo medio, recalcando que “cada una vende lo suyo y el resto es para pagar el arriendo, los gastos comunes, la luz, el agua, etc”.
Titi Ahubert vende las piezas a través de esta página de Instagram y hace, principalmente, platos, tazas, “me encantan las esculturas”.
Además, destacó que de la televisión Paulina Nin es la única amiga que conserva.