Rodrigo Sepúlveda dio qué hablar durante este sábado 7 de enero, pero no por alguna crítica que haya realizado en "Meganoticias Alerta" o una de sus tantas reflexiones, sino por un incómodo momento que protagonizó en un despacho en vivo con la periodista Javiera Stuardo.
Todo se dio luego que la comunicadora realizara un móvil desde Estación Central, informando sobre las tarifas del tren con rumbo a Chillán, en la Región del Ñuble.
Javiera Stuardo bajó de la maquinaria tras finalizar su despacho, indicando que "feliz me iría a Chillán, pero no me dejarían desde el canal, así que me tengo que quedar acá”. Rodrigo Sepúlveda la interrumpió para recordarle el compromiso que ambos tenían o, al menos, eso fue lo que pensó él.
"Además que hoy día acuérdate que yo te invité a almorzar, así que no te puedes ir a Chillán. Tenemos que almorzar juntos hoy día, acuérdate", le indicó el "Sepu" a la reportera.
El incómodo momento que protagonizó Rodrigo Sepúlveda tras invitación a Javiera Stuardo
Con sorpresa, Javiera Stuardo le preguntó: "¿Cuándo me hiciste esa invitación? Realmente, yo no me acuerdo. Yo tengo buena memoria".
Rodrigo Sepúlveda le aseguró que ambos se encontraron en la zona de maquillaje a las siete de la mañana, cuando le hizo la propuesta para que almorzaran juntos, pero la comunicadora lo desmintió.
"¿Es que sabes qué? Hay un problema, partiendo por algo muy básico. Tú no llegaste a las 7 y media, yo sí, tú llegaste pasadas las 8", reclamó Javiera Stuardo, sonrojando a Rodrigo Sepúlveda, quien le dijo que mejor invitaría a otra persona.
Finalmente, ambos cerraron el tema entre risas, mientras la periodista aceptaba la invitación.
El momento se viralizó en redes sociales, donde varios televidentes recalcaron el incómodo momento, sin embargo, Stuardo aclaró que mantiene una amistad con Rodrigo Sepúlveda desde hace años y ambos se tienen mucha confianza.
"En ningún momento me sentí incómoda, fue una talla de amigos y siempre de respeto", cerró.