Pablo Zúñiga fue el encargado de ser el último humorista en presentarse en el Festival de Las Condes 2023. El comunicador se presentó a las 23:59 horas y lo inició con un chiste enfocado el la música urbana y en los jóvenes que asistieron al evento.
"Me siento identificado con ustedes jóvenes a parte de que tenemos la misma edad, tenemos los mismos gustos y estoy muy contento", partió señalando el artista, sin embargo no logró convencer a los asistentes.
El periodista pisó el escenario del Parque Padre Hurtado con un especial look que consistió en un pantalón de color blanco y una camisa en color azul y una particular mochila plateada. Y de esa forma comenzó a abordar diferentes historias y anécdotas que ha vivido durante este último tiempo y siempre fiel a su estilo, es decir con un humor que, como el cataloga, es "absurdo".
Pablo Zúñiga y su análisis tras pifias en Festival de Las Condes 2023
Las pifias finalmente se hicieron escuchar y terminaron por acortar la rutina de Pablo Zúñiga, la que duro un poco más de 20 minutos. Una vez el humorista se retiró del escenario, pasó por el backstage del Festival de Las Condes 2023 para dar sus primeras impresiones de su fallida rutina.
"Hay que entender que los públicos son distintos y tienen otras motivaciones cada día y son respetables, no pasa nada", partió señalando, para luego pasar a agradecer por el espacio que le brindaron.