Nicole fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Las Condes, con una batería de hits que fueron de sus clásicos de los 90 como "Dame Luz" a temas como "Hoy". La cantante fue uno de los números más esperados en Twitter, tanto que sus fanáticos tuvieron un particular reclamo.
La también esposa de Sergio Lagos se presentó cerca de las 1:00 horas, luego que la gente disfrutara de las canciones de Vicentico y riera con la rutina de Chiqui Aguayo, lo que dio paso a las primeras quejas producto del horario.
El show, donde la cantante incluso se dio el tiempo para homenajear a Gustavo Cerati, estuvo cargado a todos sus éxitos, recibiendo aplausos de la gente que aún quedaba en el Parque Padre Hurtado.
Pero los fanáticos no quedaron conformes por un detalle, ya que muchos consideraron que ella debió haber abierto la jornada, reclamando que Vicentico no había prendido al público de la misma forma que lo hizo la intérprete de “Despiértame”.
Además, manifestaban que Nicole no era lo bastante apreciada en Chile y que merecía mucho más debido a su trayectoria y su show, algo que según ellos quedó demostrado con la presentación que dio en el Festival de Las Condes.