Raquel Argandoña aclaró la polémica que tuvo con María José Bello, la actriz que comentó que, durante un evento del Cirque Du Soleil, la "Quintrala" no quiso entregar sus asientos en primera fila y que la habría dejado sentada en las escaleras del recinto, causando gran molestia en la interprete que acudió con su familia.
Sin embargo, la madre de Kel y Nano Calderón quiso entregar su versión de los hechos, realizando un particular llamado a la intérprete por sus declaraciones en Página 7.
A través del programa "Tal Cual", la personalidad se tomó unos minutos para hablar del rumor que circuló durante el fin de semana y dejó en claro que nunca vio a María José Prieto en el lugar.
"Tenía ilusión de ver el Cirque Du Soleil en Chile (...) Me siento, paso el ticket a un acomodador y le paso propina", comentó Raquel Argandoña en primer lugar. Luego agregó que "habían pasado 10 minutos y viene otra persona que me dice: 'Sra. Raquel, disculpe, hubo una equivocación. Es la misma fila pero un poco más allá'. Tomé la cartera y me cambió al otro lado".
Raquel Argandoña y el conflicto que vivió en el Cirque Du Soleil y que involucró a María José Bello
Enseguida, la "Quintrala" siguió con su relato, aseverando que "llevábamos 20 minutos y viene otra persona y me dice: 'Hubo una equivocación, discúlpeme, es esta misma fila pero es un poco más al lado izquierdo. Ahí le dije (a la organizadora): 'Sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento y no es problema mío si acá hay problemas de organización pero de aquí no me muevo'. Y no me moví, ya me habían cambiado dos veces".
Sin embargo, Raquel Argandoña también destacó que nunca se vio con la actriz, afirmando que no entiende por qué la mencionó en la polémica durante el fin de semana.
"Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y yo nunca la vi. Además, yo me retiré y fuimos a comer porque me aburrí en el intermedio. Yo nunca vi a esta señorita, yo no sé para qué inventa este tipo de cosas. Yo lo que sí es que manifesté mi malestar a la que me quería cambiar de asiento en la misma fila", cerró Raquel Argandoña.