"Cuando quieran": Luis Slimming sueña en grande y se refiere a la posibilidad de llegar al Festival de Viña

El comediante fue uno de los números más exitosos de Olmué gracias a su rutina con anécdotas y contingencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Slimming no solo tuvo una rutina que hizo reír a todo El Patagual, sino que también fue el peak de sintonía de los tres días del Festival del Huaso de Olmué 2023, gracias al relato de sus experiencias como padre y algunos chistes dirigidos tanto a Sebastián Piñera y Gabriel Boric.

Tanto fue su éxito, que una de las preguntas que surgió fue sobre una posibilidad en el futuro de ser parte del Festival de Viña del Mar, algo que no descartó.

PUBLICIDAD

"Me encantaría, es un sueño que me inviten a la Quinta Vergara", señaló "Don Comedia" en la conferencia de prensa cuando salió el tema.

Igualmente, aclaró que “no sé si el otro año porque no sé si alcanzo a agarrar otros chiste. Pero no, que me inviten cuando quieran. Ni siquiera sé qué haría después, porque de chico soñé con ir, pero me da miedo ir y quedarme vacío”.

PUBLICIDAD

Finalmente, se refirió a los comediantes que estarán en la edición de este año: “Tiene un buen line up, les va a ir la ra... Les deseo toda la suerte y ojalá me lleven a mí para el otro año”.

Luis Slimming y la cortina de Álvaro Salas

En la misma conferencia de prensa, Luis Slimming se refirió a cómo se despidió del escenario usando una adaptación de la clásica cortina de Álvaro Salas, aunque cambiando el "Álvarito Salas" por "El Luchito Slmming", lo que sorprendió a todos los presentes en El Patagual.

PUBLICIDAD

Al ser consultado por TiempoX sobre el uso del tema, "Don Comedia": "Espero que no se enoje porque no pretendo robarle la cortina, fue a modo de homenaje, un chiste, fue un fan el que la hizo".

“Una vez lo entrevisté y creo que le tiré la talla sobre el tema, pero no se lo pedí formalmente”, reveló el comediante sobre el origen de este gesto al exconductor de “Viva el Lunes”.

Finalmente, aseguró que “hoy día me escribió y me deseó mucha suerte y no quise contarle para que se sorprendiera. Pero que esté tranquilo porque no le robaré la cortina”.

PUBLICIDAD