Solange Lackington reveló que tuvo que vivir en un auto junto a sus hijos y su exesposo

La actriz contó que intentó hacer que esta situación no le afectara a sus pequeños y lo hizo parecer como si fuera una aventura.

La noche de este martes 17 de enero, se emitió un nuevo capítulo de "Juego Textual", donde la invitada de honor fue Solange Lackington. En la conversación, la actriz confesó un duro episodio cuando recién había tenido a sus dos hijos mayores.

"Yo estaba sin trabajo de televisión porque había tenido a mi segundo hijo y ya había ido con uno al que amamantaba a grabar. Entre medio quedé embarazada del segundo cuando estaba grabando y ya ir con dos era como instalar una sala de cuna de frentón. Dije 'ya aquí tengo que parar un poquito', entonces estaba sin trabajo de televisión, estábamos haciendo solo teatro. En esa época, Fernando el padre de mis hijos era actor entonces también estaba haciendo una obra acá en Santiago", comenzó relatando.

"Llegó marzo y había que buscar casa donde vivir. Arrendábamos una casa interior en Ñuñoa y los dueños vendieron esa casa, entonces nos avisaron que teníamos que irnos. Buscar casa en esa época, como hoy todavía, no era fácil, sobre todo para nosotros que no teníamos trabajo estable, con un sueldo, con una renta concreta. En Ñuñoa era todo carísimo, entonces empezamos a buscar en otros sectores", agregó a su testimonio.

Pese a la situación, la intérprete no lo tomó como un mal momento. "Estábamos felices, porque en realidad yo nunca tuve ningún prejuicio de donde vivir, me daba lo mismo, lo que yo quería era tener un lugar, formar un hogar. Anduvimos una semana buscando, teníamos todas las cosas repartidas. Andábamos solamente arriba de una camioneta, Fernando, Cristóbal, Cristián y yo, con la ropa, los pañales, las mamaderas. Llegábamos a la casa de mis papás o de algún amigo, nos duchábamos y salíamos a buscar casa", comentó.

El tierno gesto que tuvo Solange Lackington con sus hijos

Posteriormente, Solange Lackington expresó la forma en que trató de hacer más ameno este capítulo para sus retoños. "Con dos guaguas no es fácil, había que descansar, había que dormir. Tratamos de darle un toque anecdotario a eso, hacer de eso una aventura, le pintaba eso a los niños"

"Como la película 'La vida es bella'", sumó Yazmín Vásquez.

"Exactamente, cuando después yo vi esa película años después, creo que es una de las películas que más veces me ha hecho emocionarme, no solo por la película en sí, si no porque para mi es un espejo, yo lo viví también, en otra época completamente distinta por cierto", declaró.

Solange Lackington le rindió un emotivo homenaje a su fallecido padre