Julio César no escondió su molestia la mañana de este viernes 13 de enero en el matinal "Contigo en la mañana" de CHV. Mientras conversaba junto a Monserrat Álvarez y Luis Ugalde respecto a los estacionadores ilegales, el animador hizo un potente llamado a los inspectores municipales para que sean más "criteriosos" a la hora de sacar partes.
Resulta que “El JC que le dicen” tenía una historia “guardada” con aquellos funcionarios, quienes lo partearon, según él, con poco criterio.
"Igual pagué el parte… No, es que me da rabia, estoy choreao. La voy a contar, no lo quería contar para no ser hocicón", dijo.
Todo ocurrió porque un día no pudo estacionar donde siempre cerca de la radio donde trabaja debido a un ajetreo que se vivía en las cercanías.
"Esto era cuando estaba terminando la pandemia, estaba la embarrada en el consulado de Perú", recalcó Julio César Rodríguez, destacando que la cantidad de autos, y la "trifulca" en el lugar, hizo que llegaran las fuerzas de seguridad.
"Entonces, en esa cuadra, donde me estaciono, se estacionaron los inspectores municipales, los Carabineros, PDI, todos, así que me estacioné más adelante, donde ya no se podía estacionar porque ya estaba con amarillo", reconoció.
Así, ya cerca de las seis de la tarde, cuando abandonó su labor en la radio, el animador de “Contigo en la mañana” se dirigió a su auto y se encontró con un parte.
"Los inspectores tienen que ser criteriosos", reclamó el comunicador, cerrando su relato.
El gran 2022 de Julio César Rodríguez y “Contigo en la mañana”
"Contigo en la mañana", liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, tuvo un gran 2022 en cuanto a la sintonía. El programa matinal de CHV se quedó nuevamente con el primer lugar del año en la reñida batalla por el rating, al promediar 7,5 puntos.
En el mismo bloque, Mega obtuvo 5,9 unidades; Canal 13, 3,8 y TVN, 3,6.