Benjamín Vicuña tuvo una distendida conversación en "Tu Día" con Priscilla Vargas y con Francesco Gazzella, a quienes le contó los pormenores de su película "Papá al rescate".
El actor apareció en pantalla a través de una videollamada desde su departamento en Argentina, donde estaba disfrutando de sus hijos, apareciendo uno de ellos en pantalla.
En la conversación, Priscilla Vargas le preguntó si tuvo tiempo de acompañar a sus hijos al cine para ver "Papá al rescate". Fue ahí que el actor explicó que los llevó el viernes de la semana pasada e hizo una interrupción para mostrarlos en pantalla.
"Acá están con vacaciones, están todos medios dormidos. Aquí encontré uno", dijo Benjamín Vicuña, enfocando en pantalla al pequeño Benicio, fruto de su disuelto matrimonio con Pampita Ardohain.
El actor se recostó al lado de su retoño y le preguntó cuál fue la parte que más le gustó de su nuevo trabajo. Con los ojos entre cerrados y medio dormido, Benicio explicó que "cuando se vio el ovni".
"Está adelantando la película", reclamó Benjamín Vicuña.
"Los otros están todos durmiendo. Esta casa es una casa de vacaciones", agregó el actor, recorriendo algunos espacios de su espaciosa casa, dando cuenta de cómo dormían sus retoños.
Finalmente, Benjamín Vicuña precisó que a sus hijos les gustó mucho su trabajo. "Fue primera vez que pude compartir un trabajo mío con ellos, un trabajo