Juan Pablo Queraltó vivió un incómodo chascarro mientras transmitía para el "Contigo en la Mañana", el que incluso causó reacciones entre las personas que lo acompañaba en el despacho.
El periodista se encontraba en El Tabo entrevistando a algunos vecinos, cuando comenzó a hablar con Inés, una mujer que estaba entre los presentes y con quien incluso aprovechó de bromear, lo que no resultó como esperaba.
“Quiero mandarle un saludo a mi marido que está en la casa”, le dijo ella, aclarando que vive hace siete años en la comuna junto a su cónyuge.
Mientras en el estudio, Julio César Rodríguez, recordó la historia que anteriormente había contado un hombre que no había llegado a su casa hasta la mañana siguiente, por lo que le dijo al notero que hiciera la pregunta de rigor.
“¿Su marido no es el caballero que no llegó anoche?”, consultó, recibiendo como respuesta un “no puede”, algo que casi quedó ahí hasta la pregunta desafortunada.
"¿Y qué pasa si su marido llega tarde?", volvió a preguntar, recibiendo como respuesta que el marido "es discapacitado", lo que descolocó por completo a Juan Pablo Queraltó. La gente a su alrededor le gritaba desubicado y se reían del momento, mientras el notero se tapaba la cara por la vergüenza.