Constanza Capelli y Pincoya vivieron su peor noche en la fiesta de este viernes en “Gran Hermano” Chile. Y es que las mejores amigas del reality quebraron su relación, a tal punto que una de ellas pidió la renuncia.
La molestia de Constanza Capelli se desató luego de que Pincoya interactuara con Sebastián Ramírez, quien quería reparar su relación con la chilota.
Sin embargo, esto habría enfurecido a la bailarina. Tanto así que, según los rumores que se han propagado, Pincoya le tomó el brazo a Constanza Capelli para calmarla, pero ésta última la acusó de agresión.
Constanza Capelli pide su renuncia a “Gran Hermano” Chile
Así, Constanza Capelli acudió al confesionario, donde anunció su decisión de abandonar el reality de Chilevisión.
Y asimismo, exigió que Pincoya fuera expulsada por violencia física.
Según la información de CHV a la que tuvo acceso TiempoX, “Coni pide la expulsión de Jennifer o ella renuncia. La acusa de agresión física y la producción está revisando las imágenes para determinar que pasará”.
“Con la Fran y con Seba, haga la hue… que quiera, pero a mí no me hables. Sálvate sola”, le comentó la bailarina a Jennifer Galvarini, quien se encontraba junto a Francisco Arenas en ese momento en la fiesta.
“Eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente, y a mí me trata de apartar. Por eso yo voy a dar un paso al costado”, le respondió la chilota a “papá lulo”.
“Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza... Yo no le voy a volver a hablar más, así no”, sentenció la Pincoya.