Este viernes se emitió un nuevo capítulo de “El Purgatorio” de Canal 13, que tuvo como invitadas a las dos animadoras de televisión, Claudia Schmidt y Catalina Pulido.
En el espacio, Schmidt y Pulido fueron juzgadas por el público por sus polémicas, sus dichos controversiales, su historial en televisión, entre otros tópicos de contingencia.
Entre los temas de la noche, Claudia Schmidt fue confrontada por el conductor del espacio, Ignacio Gutiérrez, sobre su conflicto con el también animador de televisión Julio César Rodríguez.
“Lo que a mi me pasa con la gente como Julio César es que encuentro que son personas muy doble estándar, que dan un discurso a la luz publica y por detrás actúan de forma totalmente diferente”, aclaró Claudia Schmidt en el espacio.
“Siempre en ese rol de hombre maricón”: Claudia Schmidt en picada contra Julio César Rodríguez en “El Purgatorio”
En “El Purgatorio”, Claudia Schmidt aclaró su conflicto con el conductor Julio César Rodríguez, contra quien se dirigió en duros términos.
“Lo conozco muy bien, porque mucha de la data que me daban para que yo transmitiera en pantalla me la pasaba él mismo. (...) por ejemplo en SQP, cuando habían temas de rumores de parejas, él venía y me decía “di que salí con la Leonor Varela, con la Pepita Suarez, con...”, entonces yo tenía que poner la cara frente a la pantalla y decir lo que me decía que dijera de los romances. (...) Entonces la que ponía el rostro siempre era esta persona que tienen aquí sentada, dando la cara porque el gallina te hacía por detrás la jugada”, señaló Claudia Schmidt en “El Purgatorio”.
A lo que añadió: “Era como “juguemos el juego”, pero siempre en ese rol de hombre maricón que es el que está detrás hablando de las mujeres con las que estuvo”.