Un tenso segmento se vivió en la noche del jueves 29 de septiembre en el programa “El Purgatorio” de Canal 13, en donde Cata Pulido le dijo de todo a Natalia Valdebenito, desatando la emoción del público.
Las complejas respuestas se dieron en el cara a cara que tuvo la actriz con el presentador Nacho Gutiérrez, en donde éste le preguntó sobre una declaración pasada en la que ella habría tildado de “amargada” a la triunfadora del Festival de Viña.
Frente a esto, la animadora respondió que fue la comediante la que inició la conocida rivalidad tras criticar dichos sobre Fabiola Campillai en su programa junto a Patricia Maldonado llamado “Las Indomables”. Tras ese comentario comenzó una pelea por Twitter que se hizo conocida en todo el país y que en “El Purgatorio” recordaron con ganas de más.
La presentadora opinó nuevamente sobre la humorista en el programa, diciendo que no sería una “feminista” tras atacar a otras mujeres.
“Ella tira mierda con ventilador, a propósito de escopeta”, mencionó la actriz.
“No puede soportar que haya una persona que piense distinto a ella”, comentó la invitada para después referirse a colegas suyos con su misma mirada política: “hay muchos actores que piensan como yo, pero nos le dan los cojones para decirlo en cámara”, opinó.
El provocador mensaje que mandó Cata Pulido a Natalia Valdebenito
Además de conversar sobre su estilo de vida, Cata Pulido fue con todo hacia Natalia Valdebenito en el programa “El Purgatorio”, el cual estuvo de invitada junto a Claudia Schmidt.
En relación al tweet más famoso de la comediante en el que le pregunta si se acuerda del teatro, la animadora mencionó que no hace teatro por opción.
“Me gusta trabajar poco y ganar mucho, los fines de semana tengo vida, tengo hijos, pololo, salgo, paseo, lo paso la raja. No soy de esas que hacen televisión, teatro, cine... lo encuentro fome, el trabajo es trabajo”, respondió la actríz mientras llamó a disfrutar la vida.
A proposito de su enemistad con la humorista, Nacho Gutíerrez le preguntó a la invitada sobre que le diría ahora que está muerta, aludiendo al contexto del programa en el que los famosos deben ir al cielo o al infierno.
“¿Han cachado esos candados al confort de los baños públicos? A lo mejor se puede comprar un candadito para que se lo ponga al confort”, finalizó Cata Pulido dejando un provocador mensaje a Natalia Valdebenito.