Desde que reingresó a “Gran Hermano” Chile por repechaje, se supo que Estefanía Galeota mantiene desde afuera una disputa con Ignacia Michelson.
Pero más bien se trata de un conflicto entre la hermana de Ignacia Michelson, Javiera Michelson y la ex Miss Chile, pues habrían compartido al mismo hombre hace 3 años.
Según la versión de la menor de las Michelson, fue Estefanía quien se habría involucrado con la pareja de su entonces amiga.
“Con Estefi nos conocemos desde afuera y en verdad no voy a hacer mala onda, pero ahí tenemos un rosecito, con mi sis (su hermana) y eso ella lo sabe. Y eso lo vamos a conversar en algún minuto”, comentó Ignacia Michelson ante el regreso de Estefanía Galeota.
Estefanía Galeota habla con Pincoya sobre su conflicto con Ignacia Michelson
Pero en la fiesta de este viernes en “Gran Hermano” Chile, la modelo conversó con la Pincoya y reveló que no logró entenderse con la ex de Marcianeke, pese a que intentaron dialogar.
“Ella peleó conmigo. Tú sabes cómo soy yo, tú sabes que yo no peleo. Está sacando hue... que pasaron hace mucho rato, eso es lo que me da lata, ella me está buscando y todo. Ahora le dije “hagamos las paces”. “No, yo contigo no hago las paces, porque yo no perdono””, le contó Estefanía Galeota a Jennifer Galvarini sobre su conversación con Ignacia Michelson.
“Chao entonces. Yo no le voy a hablar, pero me da lata. Porque igual me tuve que defender, porque ella me estaba atacando, pero me arrepiento de algunas cosas, porque a mí no me gusta atacar a nadie, ni ofender a nadie y me da lata que me haya llevado a ese punto”, agregó la participante de “Gran Hermano” Chile.
“Entonces me dijo “¿que te voy a envidiar a ti”? “No sé po, la estatura”. No se me ocurrió nada y ahora me arrepiento, pero no sabía que decirle”, agregó Estefanía Galeota.
“No le digas mas nada”, le recomendó la Pincoya.
“Pero a ella le gusta eso, le encanta pelear, yo no soy así, no voy a estar peleando porque yo prefiero que estemos tranquilos todos, pero la hue... me gritaba y gritaba, me dolía la oreja, pero yo me porté bien, fui una señorita, le dije las cosas, pero tranquila, nunca le levanté la voz. Y le dije que era una falta de respeto, porque ella me estaba levantando la voz. Yo no quiero pelear Pincoya, tú sabes, yo nunca he sido peleadora, ella es peleadora”, setenció Estefanía Galeota en la fiesta de “Gran Hermano” Chile.