“Traté de explicar lo ocurrido”: Rubén Gutiérrez relata los minutos previos a su expulsión de “Gran Hermano” Chile

Rubén Gutiérrez reveló cómo fue su salida de la casa-estudio y con qué compañeros alcanzó a hablar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras ser expulsado de “Gran Hermano” Chile a mediados de septiembre, Rubén Gutiérrez rompió el silencio a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, este jueves 28.

Y aunque no se refirió directamente a las acusaciones de abuso sexual en contra de Scarlette Gálvez, sí entregó detalles sobre su estado anímico.

PUBLICIDAD

“Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso, solo quiero reafirmar mi inocencia”, comenzó relatando el exparticipante del reality de CHV.

Estoy absolutamente destruido. Mi imagen y dignidad se han visto arruinadas de manera irremediable estas últimas semanas... Hoy en día en día siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e, incluso, me incomoda que mis hermanas me abracen”, fue parte de lo que declaró Rubén Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Rubén Gutiérrez cuenta cómo vivió su expulsión de “Gran Hermano” Chile

Pero luego, en entrevista con BiobioChile, el excarabinero se refirió a los momentos previos a abandonar la casa-estudio.

Cuando estaba en la pieza se acercó la Moni y me dijo que ella no era quien para juzgar a nadie. A Jorge, quien es mi amigo dentro de la casa, le traté de explicar lo ocurrido. Pero me aislaron en el Zoom y no pude hablar más con los que eran mis compañeros y compañeras”, expresó Rubén Gutiérrez.

PUBLICIDAD

Además, tras las declaraciones de Scarlette Gálvez, no tuvo tiempo de hacer nada ni defenderse.

“Todo fue rápido, producción me comunicó que me suspenderían inmediatamente. Para que se hagan una idea, ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa incluso”, recalcó el hombre de 26 años.

“Le pedí a producción especialmente si podía despedirme de Jorge, ya que desarrollamos una relación de amistad muy importante dentro de la casa. Pero lamentablemente me dijeron que no era posible, ya que estaba suspendido”, añadió Rubén Gutiérrez.

Asimismo, relató al medio que ese recuerdo aún lo atormenta, pues posteriormente lo aislaron hasta que regresó a Chile. E incluso, reconoció que tuvo miedo de la posibilidad de ser procesado en Argentina.

Sin embargo, Rubén Gutiérrez está seguro de que podrá probar su inocencia. “Confío en las instituciones de la justicia, ya que yo fui parte de Carabineros en el pasado, además sé que soy absolutamente inocente”, subrayó, destacando que aún no tiene claro si realizará o no alguna otra acción al respecto.

Actualmente, solo acompañado por su familia más cercana, Rubén Gutiérrez se encuentra con apoyo de profesionales de la salud, enfocado en recuperarse anímica y psicológicamente.

Te puede interesar: Revelan que los participantes de “Gran Hermano” Chile tienen prohibido hablar sobre Rubén Gutiérrez

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD