Un confuso momento se vivió durante la tarde de este viernes en “Gran Hermano” Chile, todo porque algunos de los concursantes que entraron en repechaje hablaron del popular peto negro que Constanza Capelli frecuentemente utiliza.
En lo específico, según los extractos rescatados de la transmisión online, Estefanía Galeota le habría dicho a la bailarina que se sacara aquella prenda en un tono supuestamente humorístico, dado que en el exterior se dice que dicha ropa estaría “maldita”.
Sin embargo, en vista de que Constanza Capelli lleva más de tres meses en encierro desconectada del mundo exterior, habría malentendido el mensaje y creído que en realidad se estaban burlando de cómo le quedaba el peto.
Aquello generó una conversación entre Estefanía junto a Sebastián Ramírez y Francisca Maira, donde los tres recalcaron que los chistes son por los “memes” que giran en torno a la ropa y no por cómo se le ve.
Las palabas sobre el peto de Constanza que no fueron bien entendidos
Tal como se aprecia en los videos, Sebastián y Francisca estaban sentados en el patio hablando del tema, donde Tatán dijo que Estefi le comentó a Constanza “sácate el peto, porque parece que no te queda con la carita”.
“La Estefi la cagó, ahora debe pensar que la estamos hueveando con que le queda mal y nada que ver”, agregó Maira. Al respecto, Capelli le habría respondido a Galeota que “yo me visto como quiero”.
Luego, los tres participantes del repechaje involucrados hablaron en privado y recalcaron que las palabras fueron “en buena, siempre en buena”, haciendo alusión a que era solamente por las burlas de que la prenda la pone “agresiva”
“Afuera no se ríen por el peto, se ríen porque cuando usa el peto se pone agresiva, pero ella no lo relacionó así quizás”, añadió Francisca. “Nos cagaste una talla interna”, enfatizó riendo Sebastián Ramírez.