El próximo sábado 30 de septiembre se estrenará un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde Pollo Valdivia fue invitado. Según la información que TiempoX tuvo acceso, el comunicador contó la historia de amor entre él y Claudia Conserva, su esposa.
Recordemos que desde la década de los noventa conoció a su actual esposa, quien era conocida en esa época en el ambiente del modelaje, llegando al punto de participar en importantes certámenes de belleza.
“Me molestaban porque yo me especializaba en entrevistar a ‘misses’. O sea, terminaba el Miss Chile y ahí estaba Valdivia”, dijo el comunicador en “La Divina Comida”.
La historia de amor de Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Fue entonces que Pollo Valdivia contó que tuvo que ir a entrevistar a Claudia Conserva. “Un día voy al domicilio de la Claudia, se abrió la puerta y estábamos listos para grabar con la cámara y la Claudia entra con jumper, venía del colegio”, explicó.
“Después de eso empezamos a juntarnos más e hice un carrete para mi cumpleaños muy contundente. Quedó la cag… en el departamento. Y la Claudia me llama al día siguiente y me dice ‘oye, ¿Quieres que te ayude a ordenar un poco el departamento?’”, contó Pollo Valdivia.
Obviamente aceptó y la invitó a almorzar. Tuvo que ir a buscar las pizzas, pero cuando venía de vuelta, ocurre un violento accidente. “Se pasa una señora un signo pare…”, reveló.
“La Claudia se entera porque los vecinos estaban ahí. Llega y yo estaba así… lleno de vidrio molido y ahí la Claudia… ahí hicimos match… Ella dice ‘oye se va a morir este hue…’, …Así que nada, después de eso nos convertimos en pololos”, concluyó.