“Siento rechazo de mí mismo”: Rubén Gutiérrez se defiende tras ser expulsado de “Gran Hermano” Chile

El participante fue sacado del reality de CHV y Pluto TV tras una denuncia de abuso de una de sus compañeras y asegura que es inocente.

Rubén Gutiérrez en Gran Hermano Chile

Rubén Gutiérrez fue expulsado de “Gran Hermano” Chile la segunda semana de septiembre, tras la denuncia de una compañera por abuso. Desde entonces, el exparticipante se ha mantenido en silencio, hasta este jueves 28 de septiembre, cuando salió al paso de la polémica en sus redes sociales.

Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso, solo quiero reafirmar mi inocencia”, partió señalado.

Al mismo tiempo, declaro que “el principal motivo de esta declaración es darle las gracias a todos los que me han estado apoyando durante todo este tiempo”.

“Se han preocupado por mi bienestar y han creído en mí. A todas esas personas; quiero que sepan que estoy eternamente agradecido”, aseveró Rubén Gutiérrez.

Actualmente estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo, me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares, a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”, agregó el participante expulsado de “Gran Hermano” Chile.


Rubén Gutiérrez fue expulsado de "Gran Hermano" Chile por abuso.
Rubén Gutiérrez fue expulsado de "Gran Hermano" Chile por abuso.

Rubén Gutiérrez está con ayuda psicológica tras ser expulsado de “Gran Hermano” Chile

Por otra parte, Rubén Gutiérrez aseguró que “estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”.

“Desde que llegué a Chile, he estado en aislamiento con mi familia, especialmente mis 2 hermanas que se han preocupado de cuidarme y darme contención, ya que aún me encuentro abatido emocional y moralmente”, destacó el ex “Gran Hermano” Chile, quien asegura que su salida del reality por abuso a una compañera “generó un trauma demasiado grande que aún no logo dimensionar, puesto que todo esto ha removido antiguas heridas, penas e inseguridades”.

“Hoy en día en día siento rechazo de mí mismo, del contacto físico e, incluso, me incomoda que mis hermanas me abracen”, agregó Rubén Gutiérrez.

Además, el hombre de 26 años aseguró que se le ha hecho muy complicadas estas últimas semanas, donde “difícilmente puedo mantenerme en pie, porque me han quitado todo”.

“Busco fuerzas en quienes creen en mí, en quienes me conocen y saben que soy un hombre honesto, de familia, contenedor, amable, generoso y trabajador, pero sobre todo positivo. Es por todo lo anterior, que continuaré ausente por un tiempo, para centrarme en sanar. Actualmente me encuentro bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación, ya que no siquiera he podido conciliar el sueño de manera natural. Por último, escribo esto para decir que NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública. Todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final”, sentenció el exparticipante de “Gran Hermano” Chile.

Video: La denuncia contra Rubén Gutiérrez en “Gran Hermano” Chile