“Más que vergüenza, sentí pena”: José Miguel Viñuela recordó el día en que su hijo preguntó por el polémico corte de pelo

José Miguel Viñuela fue invitado a “Podemos Hablar” donde, según contó, se refirió por última vez al criticado corte de pelo al camarógrafo de “Mucho Gusto”.

José Miguel Viñuela José Miguel Viñuela y su polémico corte de pelo a camarógrafo.

José Miguel Viñuela fue el invitado estelar del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión, en donde el animador se refirió, por última vez, al criticado corte de pelo que hizo en 2020 contra un camarógrafo de “Mucho Gusto”.

En ese aspecto, y según un adelanto exclusivo para TiempoX, el exconductor de “Mekano” habló del momento en que su hijo mayor preguntó qué es lo que ocurrió en ese caso, algo que le provocó una profunda vergüenza.

Incluso, en ese momento José Miguel Viñuela aseguró que comenzó a darse cuenta que sus actos también pueden dejar huellas en las personas que él más quiere, aunque sea de forma indirecta.

El 23° juzgado Civil de Santiago determinó que José Miguel Viñuela es culpable del hecho y tendrá que pagar una cuantiosa indemnización al afectado.
El 23° juzgado Civil de Santiago determinó que José Miguel Viñuela es culpable del hecho y tendrá que pagar una cuantiosa indemnización al afectado.

José Miguel Viñuela por el corte de pelo: “Va a ser una cruz que probablemente yo voy a tener que cargar por el resto de mi vida”

En “Podemos Hablar”, José Miguel Viñuela comenzó recordando cómo era su vida en el año del incidente, donde, si bien sus hijos eran bien pequeños, comenzaban a tener conciencia de lo que ocurría en sus vidas.

“El 2020 mi hijo mayor tenía cinco años, el otro tenía tres, la otra tenía uno y la otra no nacía”, comenzó diciendo para después tocar a profundidad el corte de pelo.

El otro día (mi hijo mayor) le pregunta a mi señora ‘Mamá, ¿qué pasó con un tema del pelo con el papá?’ Y eso, put… eso me mató. Me mató. Como que, por primera vez, me sentó mal esta crisis. Como que, efectivamente, hoy soy más consciente que nunca que mis actos. Finalmente, ya no son consecuencia para mí, sino que son consecuencia para niños que vienen creciendo”, expresó José Miguel Viñuela.

Aquel instante generó una serie de sensaciones en el animador en donde “Más que vergüenza, sentí pena. Me dio pena que preguntara eso”.

Si las cosas hubiesen sido distintas, podría decir ‘mira, el papá acá aparece recibiendo un premio’, ‘mira, acá aparece que, al papá, su programa, le fue súper bien’, ‘mira, acá el papá aparece que ya lleva 25 años en un lugar’”, agregó.

“Lamentablemente, se va a meter y va a ver esto, y eso va a ser una cruz que probablemente yo voy a tener que cargar por el resto de mi vida, pese a que tomé la decisión de cerrar el capítulo y pagar. Por lo tanto, es la última vez en un medio de comunicación que voy a hablar de este caso. Corté el pelo, me demandaron, tuve una sentencia y pagué”, finalizó José Miguel Viñuela.

Te puede interesar: José Miguel Viñuela y la indirecta a excompañeros de Mega