Este miércoles se realizó el esperado reingreso de 5 participantes más por el repechaje en “Gran Hermano” Chile. Entre ellos, de Francisca Maira, quien fue la primera en entrar a la casa estudio.
Con una actitud desbordante, estridente, “más rubia” y “renovadísima”, como se definió, la influencer se reencontró con sus compañeros.
Y aunque los saludó a todos, fue mucho más efusiva con Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, mientras que a Constanza Capelli y Jennifer Galvarini apenas les dio un “hola”.
Pero Francisca Maira entró con polémica, ya que de inmediato mencionó a quienes le entregaron sus votos.
“Aprovechar la instancia de agradecerle a las personas que me votaron, porque gracias a esas personitas estoy aquí”, declaró la participante de “Gran Hermano” Chile.
“Así que Rai y Fede les traje un regalito por votar por mí, porque gracias a ustedes estoy aquí”, destacó Francisca Maira.
“Muchas gracias por votar por mí, vamos a pasarlo bien, dicen por ahí”, le dijo a Raimundo Cerda.
“Y Fede, muchas gracias por votar por mí también. Y con lo que decías de que me querías conocer más en tu voto, yo también feliz, así que muchas gracias”, le comentó la tiktoker.
“No, nunca dije eso”, le respondió Federico Farrell. Pero ella insistió: “Yo vi que sí”.
Francisca Maira desata la furia de los seguidores de “Gran Hermano” Chile
En redes sociales, el reingreso de la rubia fue comentario obligado, tanto así que “insoportable” se volvió tendencia en Twitter.
Y es que entre los seguidores del reality, especialmente de los cercanos a la “familia lulo”, no cayó nada bien la actitud con la que reingresó Francisca Maira.
Revisa algunas reacciones que se tomaron Twitter: