“Creí que era medio rico, pero quedé empelota”: Kike Morandé reveló su estado económico tras final de “Morandé con Compañía”

Kike Morandé conversó con Pedro Carcuro y le contó cómo se gestó el final de “Morandé con Compañía” y todo lo que aquello trajo.

Kike Morandé Kike Morandé habló del final de "Morandé con Compañía".

Kike Morandé fue el último invitado a “Como Pedro por su casa”, el programa de conversación conducido por Pedro Carcuro, en donde hablaron de varios pasajes de la vida del conductor televisivo, siendo uno de ellos el final de su gran proyecto “Morandé con Compañía”.

En la charla, el empresario volvió a tocar el tema de que le avisaron telefónicamente que el programa de Mega se acababa tras largas décadas al aire, además de los problemas que el show tuvo durante la época de Estallido Social y pandemia de Coronavirus.

Sin embargo, lo más llamativo de sus declaraciones fue que, según el mismo Kike Morandé, quedó “empelota” debido al fin de “Morandé con Compañía”, aunque, por precauciones que él mismo tomó, pudo pagar las indemnizaciones respectivas.

Kike Morandé en "Como Pedro por su casa"
Kike Morandé en "Como Pedro por su casa"

Kike Morandé y el final de “Morandé con Compañía”: “Siempre cuidé mucho las lucas”

Cuando Pedro Carcuro le consultó a Kike Morandé sobre su sentir tras el final de “Morandé con Compañía”, el animador respondió que “Para ser honesto, no me enojo ni nada. Lo sentí, más que nada, no por yo aparecer o no aparecer en la tele, sino porque se acabó el equipo que yo había armado”, añadiendo que le dolió “más que la cresta”.

En eso, el empresario dejó entrever los problemas financieros que vivió tras esta conclusión televisiva. “Con la pandemia hicimos programas igual, por aquí, por acá, yo grababa los comerciales donde estuviera y siempre teníamos auspicio. Y, de repente... ¡pum! Se terminó”, comenzó diciendo.

Yo, por suerte Pedro, fui a la antigua. Siempre cuidé mucho las lucas. Entonces, cuando me pasó todo esto, tuve cómo poder indemnizar a toda la gente que trabajaba conmigo. Yo creí que era medio rico, pero para qué te voy a venir con cosas: quedé empelota... unas pelotas entre comillas, digamos”, finalizó Kike Morandé tras el final de “Morandé con Compañía”.

Kike Morandé habla sobre cómo quedó económicamente tras el final de “Morandé con Compañía”