Un capítulo lleno de emociones se vivió este miércoles en “Gran Hermano” Chile, tras el reingreso de 5 participantes más por medio del repechaje.
La primera en entrar a la casa-estudio fue Francisca Maira, quien se mostró feliz por estar de vuelta.
“Estoy súper bien, yo la verdad no esperaba ingresar, pero como acá mis querídisimos Rai y Fede votaron por mí para que yo ingresara, estoy súper contenta. La verdad vine a pasarlo bien, a disfrutar con mis amigos, a cag... de la risa y a jugar obviamente”, comentó Francisca Maira en diálogo con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.
Video: Así fue el reingreso de Francisca Maira
La segunda en reingresar fue Skarleth Labra, quien protagonizó un emotivo encuentro con Jorge Aldoney. Aun así, todos los integrantes de la casa se mostraron contentos con su llegada.
“Me siento súper feliz, súper emocionada. La verdad es que fue un muy bonito reencuentro de parte de todos. No me imaginé que hubiese pasado esto”, destacó la joven en conversación con los animadores del programa, a la vez que agradeció a toda la gente que votó por ella.
Video: Así fue el reingreso de Skarleth Labra
Desbordante de alegría y con pelo liso, Estefanía Galeota fue la tercera en retornar al reality de CHV que se graba en Argentina.
“Vamos a pasarlo la raja”, comentó la ex Miss Chile, la que aseguró estar “motivadísima”. Eso sí, se mostró un poco complicada al tener que decidir en qué pieza quedarse.
Video: Así fue el reingreso de Estefanía Galeota
Alessia Traverso, recientemente eliminada de “Gran Hermano” Chile, fue la cuarta en volver, quien sorprendió a sus compañeros al gritar su soltería.
“Ahora voy a brillar”, le comentó a Ignacia Michelson, la que fue una de las más contentas con su regreso. Asimismo, Alessia Traverso se llenó de elogios por su nueva cabellera con extensiones rubias.
Video: Así fue el reingreso de Alessia Traverso
Finalmente, Sebastián Ramírez cerró el reingreso de participantes, quien primero se encontró con Ignacia Michelson y luego con Raimundo Cerda, a quien abrazó y le dijo “la paciencia cul...”.
Luego prosiguió saludando a todos los de la casa, entre ellos a Pincoya, Francisco Arenas y Constanza Capelli, a quienes le dio un abrazo afectuoso.
“Rico verte, estás igual”, le comentó Sebastián Ramírez a la bailarina.
Pero también se dirigió a Federico Farrell, a quien le preguntó qué le pasaba. “He tenido días mejores”, se limitó a decir el argentino, mientras que el chileno sabe perfectamente lo que le ocurre.
“Súper cómodo, como que yo entré piola, hay buena onda parece acá. Si ésta es como mi casa, vuelvo a mi casa”, expresó Sebastián Ramírez a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.
“Él era mi compañero de aventuras en otro reality y lo pasamos mamón, hacíamos puras travesuras, así que llegó a hacer travesuras conmigo. Él es mi amigo, quiero dejar en claro eso”, declaró por su parte Ignacia Michelson.