Tras el reingreso de Francisco Arenas, el querido “Papá Lulo” a “Gran Hermano” Chile, Jennifer Galvarini entregó nuevos detalles sobre su pelea con Lucas Crespo hace algunas semanas
La Pincoya se encontraba conversando con Francisco sobre el proceso de repechaje del programa que lo trajo de vuelta a la casa más famosa del mundo y sobre quiénes podrían volver a ingresar, cuando recordaron el fuerte conflicto entre ambos participantes.
“Imagínate lo que me pasó con Lucas, me trató súper mal el cabro, y eso que yo tenía una buena onda con el, pero yo no estoy enojada con él. Yo ya hasta lo perdoné al loco, hasta me despedí de él cuando se fue”, le contó Jennifer.
Cuando Francisco Arenas le preguntó si hubo un quiebre definitivo entre ellos ante la posibilidad de que Lucas Crespo reingresara al concurso, Pincoya fue clara en establecer sus límites con respecto a cómo sería el trato entre ambos de volver a la casa de “Gran Hermano” Chile.
“Si el loco viniera acá yo tampoco voy a andar peleando con el mino. Conversaré con él, tendré un trato cordial, pero obviamente nunca voy a tener una amistad profunda con el loco ni contarle algo de mi tampoco porque de repente eso te juega en contra”, puntualizó Jennifer Galvarini sobre su relación con Lucas Crespo.
Pincoya acusa que denunció a Lucas Crespo por agresión en “Gran Hermano” Chile
Jennifer Galvarini además se refirió a cómo fueron los días posteriores al conflicto entre ella y el exparticipante de “Gran Hermano” Chile, Lucas Crespo.
“Gran Hermano igual ahí nos mandó un salvavidas, porque estábamos peleados a muerte”, le relató Pincoya a Francisco Arenas, recordando el desafío que les dio el programa a ambos para que pudieran restaurar la armonía al interior de la casa.
A lo que añadió: “Yo quería que se vaya el hombre (Lucas Crespo), había ido a denunciar igual al hombre yo. Y bueno, el hombre (Gran Hermano) igual vio los videos, toda la huea. Se dio el tiempo de mirar toda esa... igual es una paja igual para el hombre, de revisar toda la situación, que nos gritamos, nos dijimos de todo”.