El lunes 25 de septiembre fue un día de rabia para José Antonio Neme, ya que se descargó fuertemente en varias ocasiones en el matinal que conduce junto a Karen Doggenweiler, “Mucho Gusto”.
La ocasión más notoria fue cuando dieron la noticia en el programa sobre el corte de tránsito en Av. Ricardo Cumming hecho por supuestos estudiantes de oberól blanco del Liceo de Aplicación, lanzando -además- bombas molotov para resistirse al arresto.
El dato más grave fue que los encapuchados vertieron liquido de dudosa procedencia en el inspector del establecimiento, al cual -por suerte- no le pasó nada. De estos hechos se detuvo a un menor, el cual cursa 4to medio en el establecimiento.
Es importante notar que la institución ha estado siempre rodeada por acontecimientos de similar envergadura, de hecho, los eventos que se describen en la nota serían en respuesta por la represión policial que ocurrió el 8 de septiembre en condiciones similares.
A pesar de los intentos de las fuerzas policiacas y del propio liceo, los hecho delictuales siguen ocurriendo. Es por esa razón que el animador dio un ácido comentario, en relación a los oberóles blancos y la peligrosa banda internacional del “Tren de Aragua”.
“Me tiene asombrado este país, de que manera yo le voy a creer a las autoridades de turno, o a las anteriores, que van a poder con el “Tren de Aragua” si se les va en collera un grupo de estudiantes”, mencionó el periodista.
Además de increpar al gobierno, José Antonio Neme lanzó sus dardos en contra de los estudiantes del Liceo de Aplicación.
Notas Relacionadas
El duro mensaje de José Antonio Neme a los estudiantes de oberól
José Antonio Neme lanzó un burlesco mensaje a los supuestos estudiantes que vandalizan la capital con sus oberóles blancos, trajes que ya simbolizan estos hechos delictuales, y que tendrían un significante político.
“Si estos grupos creen que ponen en jaque de alguna manera la estructura oligárquica de este país, les voy a decir a ustedes que lo único que están haciendo es fortalecer a la oligarquía, ¡pelotudos! ¡son unos pelotudos!”, increpó el periodista.
“Lo único que están haciendo es distanciar a la educación pública de la educación privada, y esto lo van a pagar las generaciones que vienen de la educación pública”, finalizó duramente el reclamo José Antonio Neme a los obleróles blancos.